Linde Logo 400

Celda Cobot PROSTAR®

La automatización en soldadura hecha más fácil y accesible que nunca. Muchos fabricantes de metales pueden beneficiarse de la implementación de una celda cobótica para soldar en sus operaciones.

Los Cobots, o robots colaborativos, son robots diseñados para trabajar de la mano con la interacción humana directa dentro de un espacio compartido. Las aplicaciones de Cobot contrastan con las aplicaciones de robots industriales tradicionales en las que los robots están aislados del contacto humano. La seguridad de los Cobots se basa en un brazo liviano, bordes redondeados y una limitación inherente de velocidad y fuerza mediante sensores y software que garantiza interacciones seguras con sus operadores humanos.

Muchos fabricantes metalmecánicos pueden beneficiarse de la implementación de una celda cobótica para soldar de manera repetible diferentes tipos de piezas. Mejorar los procesos de soldadura que actualmente se realizan de forma manual, con la automatización, puede mejorar la productividad y calidad de los componentes soldados, reduciendo el costo por pieza soldada, brindando un retorno de inversión atractivo. Sin embargo, la falta de espacio en los talleres, así como la necesidad de contar con un programador experto que típicamente requieren los robots industriales convencionales, puede hacer que esto sea inaccesible.

Además, las operaciones que tienen un bajo volumen de trabajo y una alta variedad de piezas a fabricar pueden tener dificultades para encontrar la solución de automatización adecuada. Con su resistente mesa de trabajo y el más amplio espacio de 48” x 60” contra otros sistemas de la industria y su compatibilidad con herramientas de clavija de 5/8”, para sujeción de piezas diversas, el sistema Cobot PROSTAR de Linde está listo para ayudarte a mejorar tu productividad y calidad en soldadura, a un menor costo.

Cobot PROSTAR® para GMAW

Cobot PROSTAR® para GMAW


Descargas

¿No encontraste lo que buscabas?. CONTÁCTANOS.

¿Cómo nos encontraste?
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Hidden

*Nota. Este formulario no tiene el propósito de recibir solicitudes de trabajo, inscripciones a cursos, talleres o certificaciones para soldadura.‚Äč