Linde Logo 400

Gases Envasados

Linde ofrece el portafolio de gases envasados y sus sistemas de suministro más completo de la industria. Desde cilindros para gases comprimidos y licuados, hasta contenedores portátiles para líquidos criogénicos, Linde te brinda Seguridad y Confiabilidad.

Una mezcla para soldar homogénea, de inicio a fin del cilindro.

Mantener la integridad de la composición de la mezcla de gases para soldar en los cilindros de alta presión es clave para lograr uniones de alta calidad. Linde desarrolló el sistema STARBLEND® para mezclas base argón de dos y tres componentes, y que contienen CO2.

Cuando los cilindros de mezclas de gases no son usados después de cierto tiempo, puede llegar a suceder una separación (estratificación) de los componentes dentro del cilindro. Si esto ocurre, la mezcla de gases no será homogénea y consistente a diferentes presiones según se vaya consumiendo el producto dentro del envase.

Esta es una de las razones por las cuales en ocasiones se genera excesiva salpicadura al soldar, a medida que el contenido de la mezcla disminuye en el cilindro. Asimismo, aspectos como el acabado del cordón y el perfil de penetración son afectados por estas variaciones.

Beneficios del Sistema STARBLEND®:

  • Logra un mayor aprovechamiento del contenido del cilindro, pues reduce las pérdidas residuales en el cilindro.
  • Reduce cambios prematuros de cilindros.
  • Elimina los costosos e innecesarios retrabajos.

Sistema STARBLEND®

Sistema STARBLEND®


Descargas

¿No encontraste lo que buscabas?. CONTÁCTANOS.

¿Cómo nos encontraste?
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Hidden

*Nota. Este formulario no tiene el propósito de recibir solicitudes de trabajo, inscripciones a cursos, talleres o certificaciones para soldadura.‚Äč