Linde Logo 400

Corte Láser

Más limpios que el estándar de la industria. La compra de un equipo láser para corte o soldadura representa una inversión alta. Linde cuenta con un amplio portafolio de productos para mantener su láser funcionando en óptimas condiciones durante tiempos más largos entre cada periodo de mantenimiento.

Los gases puros y premezclas para resonador LASERSTAR® y LASERLINE® de Linde son 10 veces más limpios que el estándar de la industria, ayudando a proteger su equipo, además los costos de mantenimiento disminuyen hasta en un 30%, lo que prolonga la vida útil y el rendimiento del resonador.

Nuestras líneas de lasing gases protegen la vida útil de los sistemas láser, al controlar la humedad, los hidrocarburos y otras impurezas que pueden dañar los componentes ópticos de los equipos, por lo que reducen el riesgo de pérdidas en tiempo y costo.

El portafolio de lasing gases de Linde consta de gases puros como helio, nitrógeno y CO2, en purezas desde 4.5 (99.995%) hasta 5.5 (99.9995%), así como premezclas en cilindros de alta presión, según las indicaciones de resonador de diversos fabricantes. Descarga nuestro brochure de Soluciones para Corte con Láser para conocer más detalles.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿No encontraste lo que buscabas?. CONTÁCTANOS.

¿Cómo nos encontraste?
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Hidden

*Nota. Este formulario no tiene el propósito de recibir solicitudes de trabajo, inscripciones a cursos, talleres o certificaciones para soldadura.​