Linde Logo 400

Suministro Bulk y Microbulk

Para intermedios y grandes volúmenes de consumo, Linde diseña, instala y mantiene sus sistemas criogénicos para proporcionar un suministro confiable y constante de nitrógeno, oxígeno, CO2, argón, y mezclas de gases producidas en sitio. Nuestro objetivo es proporcionar una confiabilidad de suministro del 100%.

Para aplicaciones industriales que requieren mezclas de gases, como son la soldadura GMAW/FCAW/GTAW, Linde cuenta con un extenso portafolio de capacidades y modelos de mezcladores de gases.

Los mezcladores de gases son equipos electromecánicos que sirven para mezclar en forma homogénea y precisa dos o tres gases diferentes, llamados “componentes”, de forma tal que la mezcla resultante pueda describirse en términos de cada uno de los gases en forma porcentual (%).

Este equipo nos permite producir en sitio (en las plantas de los clientes) mezclas generalmente de 2 y 3 componentes, siendo el Argón el elemento de mayor composición. En forma económica, es posible su instalación para consumidores que demandan desde 300 m3/mes y más, pero en forma continua.

Aparte de las aplicaciones de mezclas de gases para protección en soldadura, los mezcladores en sitio pueden emplearse para aplicaciones que requieren mezclas de gases como pueden ser empaquetado de alimentos, atmósferas para hornos, aire sintético medicinal, entre otras.

Mezcladores de Gases

Mezcladores de Gases

Descargas


Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿No encontraste lo que buscabas?

Compártenos tus datos y recibirás asesoría personalizada y 100% gratuita

Escríbenos tus necesidades en el área metalmecánica.