Linde Logo 400

Oxyfuel

Linde brinda Seguridad, Productividad y mayor rendimiento en el corte y calentamiento de metales. Con el compromiso de aumentar la productividad, en Linde ofrecemos productos, servicios y expertise para optimizar cualquier aplicación oxyfuel. Estamos dedicados a asegurar que los productos mejoren continuamente a medida que avanza la tecnología y que los clientes reciban un mayor valor agregado.

El proceso Oxyfuel o de Oxicorte, es el más utilizado para cortar aceros al carbono y aceros de baja aleación. De manera comercial, este proceso es adecuado para materiales que oscilan entre 5 mm y 610 mm (3/16″ a 24″) de espesor.

Un chorro de oxígeno puro funde el metal en una sección estrecha, eliminando dicho material fundido y escoria de la ranura, resultando en una separación o corte del material. La pureza del oxígeno de corte juega un papel clave en la determinación de la velocidad de corte que se puede lograr. Un mayor nivel de pureza significa una mayor velocidad de corte. Antes de que comiences el corte con oxicombustible, el acero debe precalentarse a la temperatura de ignición. Esto se hace mediante una llama de gas combustible y oxígeno. La elección del gas combustible influye en la calidad del proceso de corte, los tiempos de precalentamiento y el espesor del material que se puede cortar con buenos resultados.

Los beneficios incluyen una excelente calidad de corte y bajos costos de inversión, además, el proceso se puede mecanizar fácilmente.

El portafolio de Linde para aplicaciones Oxyfuel consiste en:

  • Oxígeno gas y líquido, grado industrial o de alta pureza
  • Gases combustibles: Acetileno, Propileno, FG-7, propano, STARFLAME
  • Equipos y sets de gas para oxyfuel, arrestaflamas, reguladores, boquillas, entre otros, en marcas Linde, GCE, Harris, Victor, entre otros.
  • Tractores para corte recto y de tubos
  • Mesas de corte o pantógrafos CNC para corte de tiras o corte en 2D
  • Instalaciones para el suministro de los gases asociados
  • Expertise para cortar no solo metales sino también el costo de tus procesos productivos

¿No encontraste lo que buscabas?. CONTÁCTANOS.

¿Cómo nos encontraste?
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Hidden

*Nota. Este formulario no tiene el propósito de recibir solicitudes de trabajo, inscripciones a cursos, talleres o certificaciones para soldadura.‚Äč