Linde Logo 400

Gases Combustibles

Soluciones completas en el suministro de gases combustibles, para cualquier volumen de consumo, en presentaciones acorde a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos técnicos de las aplicaciones de corte, calentamiento y soldadura de metales. Ofrecemos un suministro confiable en gases combustibles como Acetileno, Propileno, o nuestra mezcla FG-7, ya sea para pequeñas operaciones o grandes instalaciones, asegurando entregas en tiempo y forma.

Es un gas incoloro, altamente inflamable, con un olor natural picante pero no es tóxico. Aunque es similar al propano, tiene un doble enlace que le da una mayor liberación de energía durante la combustión. El propileno se obtiene durante la refinación de la gasolina, pero también puede ser producido por la división, el agrietamiento y la reforma de mezclas de hidrocarburos.

El Propileno es una alternativa atractiva al propano y al acetileno para el calentamiento y corte debido a su rendimiento superior de la combustión. También se utiliza ampliamente en los procesos de combustion de oxígeno de alta velocidad (HVOF). Además, las industrias de los plásticos y químicos dependen de propileno como un gas combustible.

Linde comerciliza el propileno en cilindros de baja presión tipo FX de 45 kilogramos y contenedores tipo HT de 150-200 kilogramos.

Propileno

Propileno


Descargas

  • Próximamente disponible

¿No encontraste lo que buscabas?

Compártenos tus datos y recibirás asesoría personalizada y 100% gratuita

Escríbenos tus necesidades en el área metalmecánica.