Linde Logo 400

Suministro Bulk y Microbulk

Para intermedios y grandes volúmenes de consumo, Linde diseña, instala y mantiene sus sistemas criogénicos para proporcionar un suministro confiable y constante de nitrógeno, oxígeno, CO2, argón, y mezclas de gases producidas en sitio. Nuestro objetivo es proporcionar una confiabilidad de suministro del 100%.

De forma remota y en tiempo real, nuestros sistemas especializados monitorean el consumo de gas y la presión dentro del tanque.

Los tanques estacionarios típicamente incorporan un indicador de nivel y manómetro de presión. Estos dos importantes parámetros pueden ser medidos remotamente mediante un equipo de telemetría y recolectados, para generar un historial de consumo de producto, y combinado con el software avanzado de logística de Linde, permiten predecir y programar entregas de producto anticipidamente, para evitar desabasto de producto.

Adicionalmente, esta información es visible a nuestro personal de Servicio al Cliente, quienes pueden anticipar la atención debida a fin de solventar cualquier falla o mal funcionamiento en los equipos propiedad de Linde.

Administración de Inventario con Telemetría

Administración de Inventario con Telemetría​

Descargas


  • Pendiente

¿No encontraste lo que buscabas?. CONTÁCTANOS.

¿Cómo nos encontraste?
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Hidden

*Nota. Este formulario no tiene el propósito de recibir solicitudes de trabajo, inscripciones a cursos, talleres o certificaciones para soldadura.​