Linde Logo 400

Celdas robóticas

No hay duda de que los equipos de automatización rígida y flexible han cambiado la manufactura metalmecánica. Los beneficios son muchos: la automatización agiliza los procesos, aportando mayor eficiencia y calidad. Desde una mayor productividad, rendimiento, precisión, hasta mayor seguridad en las líneas de producción, la automatización es esencial para el éxito de una empresa.

Con una amplia gama de opciones de procesos y automatización, puede ser complejo identificar cuál será la mejor solución para soldadura robótica.

Linde maneja tanto celda prediseñadas como celdas personalizadas a los requisitos de los clientes. Las celdas robóticas que ofrece Linde son una excelente opción para la producción de piezas repetitivas de casi cualquier forma o tamaño. Los clientes pueden elegir entre las principales marcas de brazos robóticos de seis ejes, controladores, posicionadores y consumibles. Están disponibles en varias configuraciones para diferentes tamaños y formas de piezas soldadas, carga, mesas modulares, estaciones de trabajo alternas, posicionadores multi-ejes y más. Estos proyectos son un traje a la medida, para cotizar un proyecto de este tipo puedes acercarte con un Ingeniero de Aplicaciones de Linde.

Una celda robótica prediseñada integra todas las partes del sistema, facilitando su instalación y el cambio de ubicación de la celda. Todos los elementos están integrados dentro del sistema para garantizar una vida útil más larga. Adecuada para la producción simultánea de dos o más productos completamente diferenciados.

¿No encontraste lo que buscabas?

Compártenos tus datos y recibirás asesoría personalizada y 100% gratuita

Escríbenos tus necesidades en el área metalmecánica.