Linde Logo 400

Suministro Bulk y Microbulk

Para intermedios y grandes volúmenes de consumo, Linde diseña, instala y mantiene sus sistemas criogénicos para proporcionar un suministro confiable y constante de nitrógeno, oxígeno, CO2, argón, y mezclas de gases producidas en sitio. Nuestro objetivo es proporcionar una confiabilidad de suministro del 100%.

Los tanques tipo TM están diseñados específicamente para brindar un almacenamiento confiable y eficiente de líquidos criogénicos, para consumos constantes superiores a 4,000 m3/mes.
Los principales productos que se comercializan en estos recipientes son argón, CO2, nitrógeno, oxígeno e hidrógeno líquidos.

Nuestros tanques de almacenamiento tipo TM están disponibles en una gran variedad de capacidades de almacenamiento, desde 750 hasta 15,000 galones.

Para aplicaciones que demandan altos flujos de gas es necesario instalar un gasificador ambiental. Este equipo periférico es definido y suministrado por Linde para brindar un alcance integral.

Para aplicaciones que demandan muy alta presión (VHP), más de 250 y hasta 450 psig, como el corte láser con nitrógeno, contamos con equipos elevadores de presión tipo Trifecta.

Tanques TM

Tanques TM

Descargas


  • Disponible próximamente

¿No encontraste lo que buscabas?

Compártenos tus datos y recibirás asesoría personalizada y 100% gratuita

Escríbenos tus necesidades en el área metalmecánica.